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PRIMERA.- DATOS DE CONTACTO

Responsable: Martínez, Ojeda y Asociados, ALFT por intermediación, S.L. (en adelante el Despacho), con NIF: B46748489, y teléfono de contacto: +34 96 350 93 53

Correo electrónico: contacto@martinezyojeda.es – Dirección postal: calle Transits 2, 1º, C y D, 46005, Valencia.

SEGUNDA.- CONDICIONES DE USO

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, los presentes términos de uso, la política de privacidad, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público y, en particular, se compromete a no emplear los contenidos de este sitio web para (entre otros):

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El Despacho se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

En cualquier caso, el Despacho no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través del blog u otras herramientas de participación que puedan crearse, conforme a lo previsto en la normativa de aplicación.

Este sitio web contiene materiales preparados por Martínez, Ojeda y Asociados, ALFT por intermediación, S.L. con fines únicamente informativos por lo que tales materiales podrían no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más reciente sobre las cuestiones analizadas y no deben ser considerados, bajo ningún concepto, como sustitutivos de asesoramiento legal o de otra naturaleza. El acceso a estos materiales no establece ni implica relación alguna entre profesional y cliente, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional entre el Despacho y el usuario de este sitio web. Por ello, el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en la misma sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional. Asimismo, el usuario no debe enviar al Despacho ningún tipo de información confidencial sin haberlo consultado previamente con alguno de nuestros profesionales y haber recibido de los mismos autorización para remitir dicha información.

Del mismo modo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

TERCERA.- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

3.1. Finalidad de los datos recabados y consentimiento al tratamiento

Se informa al USUARIO que, mediante los formularios de registro de la web, se recaban datos, con la exclusiva finalidad de envío de comunicaciones electrónicas, tales como: boletines (newsletters), nuevas entradas (posts), así como otras comunicaciones que el Despachoentiende interesantes para sus USUARIOS. Los campos marcados como de cumplimentación obligatoria, son imprescindibles para realizar la finalidad expresada. Eventualmente se recabarán los datos mínimos imprescindibles para el caso de que el Despacho oferte la posibilidad de concurrir a alguna vacante para el desarrollo profesional como empleado del mismo.

Únicamente el Despacho tendrá acceso a sus datos, y bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.

La aceptación de la política de privacidad, se entenderá a todos los efectos como la prestación de consentimiento inequívoco del USUARIO al tratamiento de los datos de carácter personal en los términos que se exponen en el presente documento, así como a la transferencia internacional de datos que se produce, exclusivamente debido a la ubicación física de las instalaciones de los proveedores de servicios y encargados del tratamiento de datos que se indican en las presentes políticas de protección de datos.

3.2. Cumplimiento de la normativa de aplicación

El Despacho cumple con las directrices del Reglamento (UE)  2016/679 General de Protección de Datos (RGPD) y de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), velando por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.

Asimismo, el Despachoinforma de que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al USUARIO para el tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

3.3. Derechos del interesado

Le informamos que los datos suministrados, serán tratados para la finalidad de atender su solicitud y el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que suscriba.

Adicionalmente, se tratarán los datos del usuario con la finalidad de remitir comunicaciones comerciales siempre y cuando se haya prestado el consentimiento informado, específico, libre e inequívoco a tal fin.

Como interesado, está facultado para ejercitar los siguientes derechos que la normativa en materia de protección de datos le reconoce de forma expresa, conforme a lo previsto en la misma:

– Derecho de ACCESO a sus datos personales

– Derecho de solicitar la RECTIFICACIÓN de los datos inexactos

– Derecho de solicitar la SUPRESIÓN de sus datos, cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

– En determinadas circunstancias, podrá solicitar la LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

– En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrá ejercitar su derecho de OPOSICIÓN al tratamiento de tus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

– En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrá solicitar su derecho a la PORTABILIDAD de los datos. Se trata de un derecho complementario al derecho de acceso, ya que permite obtener los datos que nos ha proporcionado en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, pudiendo ser transmitidos de forma directa a otra entidad previa petición del Interesado.

Podrá ejercer tales derechos, solicitando por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción, expresando claramente su voluntad en tal sentido y, en su caso, acompañando copia del DNI y/o cualquier otra documentación acreditativa de tu identidad, dirigiéndote a la dirección de correo electrónico antes indicada, o a la dirección postal anteriormente indicada.

Además, en caso de que considere que se ha vulnerado cualquiera de tus derechos, como interesado, estás facultado para presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), sita en C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid https://www.aepd.es/ o a través de la sede electrónica de la AEPD: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/.

3.4. Links

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3.5. Política de «Cookies»

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3.6. Menores de edad

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3.7. Modificación de la Política de Privacidad

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Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada al menos diez días antes de su efectiva aplicación. El uso de la Web después de dichos cambios, implicará la aceptación de los mismos.

3.8. Responsable del fichero, y encargados del tratamiento

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CUARTA. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

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QUINTA. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

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SEXTA. MODIFICACIONES

El Despacho se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web.

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OCTAVA. DERECHO DE EXCLUSIÓN

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NOVENA. INCUMPLIMIENTOS

El Despacho perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

DÉCIMA. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

El Despacho podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

UNDÉCIMA. LEGISLACIÓN APLICABLE

La relación entre el Despacho y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente.

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